martes, 7 de febrero de 2012

Querido diario (7/2/12)

Puede que se haya enfadado, a lo mejor se ha molestado, a lo mejor se ha dado cuenta que no es como creía que era, a lo mejor ya no me quiere, a lo mejor me odia, a lo mejor pasa de mi, a lo mejor solo intenta ser cortés, tantas, tantas cosas pueden ser... Me duele la cabeza de solo pensarlo, no quiero perderle, pero a lo mejor no lo he hecho, a lo mejor simplemente se apartará poco a poco, no se que es peor, perderle de golpe o ver que cada día se aleja más de mi.


 No, él no, por favor, que las mentiras no hagan esto, por favor, no quiero perderle, sería demasiado doloroso, me arrepiento lo juro, pero no quiero verte ir... No quiero abandonarte, no quiero que me abandones, no me prometiste que nunca me pedirías que te abandonara? A lo mejor lo soñé, lo imaginé, me confundí, vi lo que quise ver, quien sabe...


Tengo un nudo en la garganta, me oprime, me duele, no me deja hablar... No quiero perderte...
No quiero perder tu amistad jamás... no quiero ser otra lágrima en la deriva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario