Libros~

Si te gusta leer este es la sección correcta para ti!
Una pequeña recopilación de los libros que más me han gustado hasta el momento!
Pondré una nota del 1 al 10 y la reseña (si es un saga solo la del primer libro)  de estos libros, espero les guste y que les sirva de ayuda!

Saga Temblor [Maggie Stiefvater] ---> 7
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manda de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y , desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y , con ella, "su" lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam.Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño colo amarillo.

Saga Vampire Academy [Richelle Mead] ---> 7
Los dhampir no pueden enamorarse.Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar su mejor amiga...

Saga Los Juegos del Hambre [Suzzane Collins] ---> 10 (Sin duda la mejor que he leído, a mi criterio)
Es la hora.
Ya no hay vuelta atrás.
Los Juegos van a comenzar.
Los tributos deben salir a la Arena y...
Luchar por sobrevivir.
¡Que empiezen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

Saga Cazadores de Sombras [Cassandra Clare] ---> 8
En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios, y sobretodo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y con tendencia a comportarse como un idiota.

Saga El Circo de los Extraños [Darren Shan] ---> 8
Me llamo Darren Shan. Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llego a la ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de los más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo mas raro ocurrió después de la función...

Saga Dieciseis Lunas [Kami Garcia & Margaret Stohl] ---> 9
Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica
Y, al final, una tumba.
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque no tiene escapatoria.