miércoles, 1 de febrero de 2012

Oscuridad latente...


Abrí los ojos en un lugar extraño, echo expresamente de colores oscuros, los había mantenido cerrados desde entonces, ¿que lugar era ese...? Todo era tenebroso y todo parecía tan melancólico... Una aura extraña inundaba aquel lugar, pesaba en los hombros y en el alma, parecía intentar hundirte en tus propias lágrimas, era una sensación triste pero a la vez terrorífica... No se la desearía a nadie.


Delante de mi se extendía un extraño y oscuro pasillo que no parecía tener fin... Pero algo era diferente a todo lo demás ¿Que era aquello? Parecía un luz, una cálida y reconfortante luz aunque tremula, corrí desesperado hacía ella, con todas mis fuerzas durante un tiempo que no supe apreciar, sin poder alcanzarla hasta que... acabé tropezando y cayendo al suelo, los hombros me pesaban, no podía levantarme, ¿que me pasaba? ¿Que era aquello? Mi instinto solo gritaba "¡CORRE!" Pero... no podía... aquello era demasiado... para mi....
Cerré los parpados... Era el fin... Me rendiría... No podía más...


Y así... me entregué a los brazos de la muerte... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario