Os pongo una lista de los que más me han gustado a mi criterio!
Espero les gusten!
Animes:
-Rozen Maiden
-Toradora
-B Gata H Kei
-Death Note
-Special "A"
-FairyTail
-K-On
-Naruto
-Sailor Moon
-Jonju Romantica
-Shugo Chara
-Rosario Vampire
-Vampire Knight
-D.N Angels
-Romeo x Juliet
-One Piece
-One Piece
Mangas:
-Corazones de Cristal
-The Gentlemen Alliance
-Detective Conan
-Naruto
-Sakura Card Captors
(Lo siento he visto más Animes que leído Mangas >.<'')